Kurogane No Kyoto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas Generales Bienvenidof
Nos encontramos en el periodo Edo, tambien conocido en la Era Tokugawa a finales de este, justo antes de la desaparición de los samuráis en un universo alterno. Kyoto, la antigua capital de Japón, está sumergida en un oscuro valle de tinieblas que parece no terminará nunca, pues el actual Shogun ha hecho un pacto con un oscuro demonio por la vida y el poder eterno. El pueblo no sabe si levantarse en su contra, hasta sus mismos aliados le temen y dudan de él. Los samurai luchan por vivir, y no quieren perderse junto con la era.
Normas Generales Invierno
Una tela blanca, se adueño de Kyoto, mas no impide que el movimiento de esta se detenga, muy apesar de aquella densa nieve, todo sigue su curso.

Normas Generales Ultimostemasg
Últimos temas
» Alba [Aposentos de la princesa] |Akuma Motoko|
Normas Generales EmptyVie Jul 12, 2013 1:46 pm por Akuma Motoko

» Pasando la tarde
Normas Generales EmptyMar Mar 05, 2013 8:24 am por Iro

» Tarde en Gion (abierto)
Normas Generales EmptyDom Mar 03, 2013 9:11 pm por Kurumiya

» Y así pretendeis impresionar?
Normas Generales EmptyJue Feb 21, 2013 3:48 pm por Charlotte Baskerville

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Normas Generales EmptyMiér Feb 20, 2013 7:56 pm por Invitado

» Reglas del ChatBox
Normas Generales EmptyLun Feb 18, 2013 9:24 am por Naoto

» Afiliaciones Normales
Normas Generales EmptyMiér Jul 18, 2012 8:15 pm por Kagero

» ¿Como pedir tu Clan?
Normas Generales EmptyJue Jul 12, 2012 11:01 pm por Kagero

» Formulario y Normas de Afiliacion
Normas Generales EmptyJue Jul 12, 2012 9:29 pm por Kagero

» Nuestros Datos.
Normas Generales EmptyJue Jul 12, 2012 9:14 pm por Kagero

Normas Generales Staffgs







Normas Generales Afiliadosb
Normas Generales LADV50x50
Normas Generales Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Normas Generales Lsdkjgksdbfhjsdf Normas Generales 2wedz6v
Normas Generales Votanos
Shiki Topsite!
Normas Generales Nosproteje
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Kurogane no Kyoto. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Megumi Jue Jun 09, 2011 2:13 am

Normas Generales Reglasbg

Las Normas aquí expuestas es para mayor comodidad y orden, de no ser cumplidas, el miembro de staff se verá en la pena de sancionar a la persona que haya faltado a alguna de las reglas, son sencillas y dudo mucho que cueste seguirlas.

-No puedes rolear sin que antes hagas tu ficha y esta sea aceptada, solo el admin y los moderadores pueden aceptarte la ficha.

-Está prohibido ofender y/o insultar a otros usuarios, de tener algun problema, discútanlo en privado (Msn, Skype, FaceBook Chat, etc).

-Se puede hacer...tener un rol +18, pero unicamente en el distrito del placer, y en el tema SIEMPRE alerten en el título de que trata, ejemplo "Con una oiran, privado (Lemon)", Esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO las imágenes hentai (vamos gente usen la imaginación), lo ecchi quizás si, pero en spoiler, al igual que la "acción" .

-Esta va para los que quieran ser guerreros (samuraís, ninjas, etc) NO eres dios, ni invencible ni nada por el estilo, para los demás será muy aburrido tener a alguien que nunca se daña....muy molesto.

-Firma y Avatar El maximo del avatar es de 150 X 300 px, se pérmitirán máximo dos firmas, para que la página cargue bien.

-PROHIBIDO EL SPAAAAM, por favor, nada de spam, si quieren afiliar su pagina o foro, manden un mp al admin. Si se encuentra spam, el tema será borrado y el usuario sancionado.

-Personajes Se pueden tener mas de un personaje, pero tampoco abusen, pues le quitarían físicos a otros. OJO esto no aplica en usuarios sancionados, si se les expulso del foro, se van con todo y demás personajes.

-Cuando escribas, hazlo de manera que todos entendamos, quiero decir, se permite escribir algo como "hola komo eztaz" mientras se entienda, pero esta prohibido escribir "ho0la p3q3ñ0 am1g0" es MUY molesto y difícil de entender.

-Se puede tener mas de una cuenta, pero se debe crear una ficha mas.

-Para pertenecer al Grupo o Clan Shinsengumi se debe pedir el puesto y la administradora o en su caso el lider del grupo hara una prueba y asi estaras dentro o no del grupo.

-Si se desea crear un dojo o un templo se debe estructurar bien, al igual que un clan, ponerlo en sugerencias y asi el staff se vera obligado a leerlo y decidir, que es lo que se cambiara cuando se de luz verde, se crearan segundos rangos o se pondra una pequeña seccion en el perfil para que coloquen ahi lo que se pida, al igual se debe crear una insignia, eso se debe ver en solicitud de clan.

-Muy independientemente de que por ser Samurai Ninja o cualquier otro tipo de Rango, esta estrictamente prohibido matar a un usuario, no se puede matar a nadie, a menos de que se pida permiso al Staff y este lo considere.

Para que te acepten la ficha, debes poner al final de esta
"Yakusoku wa chūjitsudesu."
De no venir esta leyenda al final de tu ficha NO SERA ACEPTADA.

Reglas sujetas a cambios!

Copyright © 2012 Kurogane No Kyoto. All rights reserved.

Megumi
Megumi

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

https://kuroganenokyoto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.